domingo

ANIMANDÓ-UNÓ


 autobiografía casi. ¿Qué es el mundo sino caritas borrosas de uno mismo desencantándose una de la otra hasta la eternidá?
Y en esas cosas técnicas eso es (aparte de queso): stó-mochión con dibujitos hechos por mí, y mal fotografiados por mí, lo monté en Kuik-taim desgraciadamente no tengo After Efé y no pude ponerle músiquita ni cuidar los tiempos, por eso todo tiene el mismo ritmo (ó),...todo eso, por cierto, da paso a mi próximo proyecto para la vida, una mesa de esas que sirven para calcar...la lámpara pese a fiel no es buena superficie, es una necesidá. Ese es el mantel, el mantel de la mesa del comedor, esos mis pilots...mis crayolas, el espacio de como medio metro que se me cedió en la casa para experimentar, más bien que reclamé y adueñé.

No hay comentarios: