domingo

caminando caminando

de caprichos soy afortunadamente escasa. solo busco desesperada quien me saque estos tórsalos de las piernas. recogiendo tonadas campesinas interpretadas por el Victor, voy. viendo a ver si no me envenenaron esas moscas azules y anaranjadas. así, colorida, voy dejando mis propias tonadas a ver si hay quien quiera guardárselas en los bolsillos, o donde no se le pierdan. y esos putas tórsalos como que piensan solos, y sin tacañerías chinean caminos. yo, apartamento trémulo y palpitante, hago lo que puedo. y si lo que puedo es, por el momento, escribirle acá la verdá, procedo a teclear que ando desesperada por encontrar un lugar donde a los bichos de mierda les dé la gana de salir por voluntá propia, y yo por fin pueda descansar las piernas, por voluntá propia.

No hay comentarios: