viernes

.Desapareciéndome.

Así la gente se va sin dejar rastros. Una vez me metí al faisbuk y descubrí que tenía una clase de msn pero sin la conveniencia del sin conexión o el ausente (que más mal que bien nunca espanta a nadie), lo mismo pasaba en el jaifaiv, que para ilustrar lo poco que me importaba tenía la misma foto desde noveno, así que casi cinco años después mi aspecto quinciañero resultaba intacto al embate del tiempo. Bien...todo lo anterior dejaba secas las posibilidades de pasar inadvertida sin recurrir a la grosería de ignorar las inoportunas oraciones que yo respondía casi que con una sonrisa colgando, así como cuando se saluda a alguien que no se ha visto en mucho tiempo, y no necesariamente porque no se encontraba el número de celular o su dirección. Y aunque no me interesara el correo seguía saboteándome las ganas de vivir con una oleada tsunámica de mensajitos como: Fulana de tal comentó una foto en la que usté pensó salir, Sultanito te mandó una invitación de amistá (ajaaa)...y toda clase de cosas que ya olvidé...en fin...a mí ya me explotaba la cabeza. Por eso fui una a una desapareciendo esas cuentas...en un vano esfuerzo de desaparecerme...

No hay comentarios: