sábado

Lea cuidadosamente antes de responder

*) Entiéndase A, B, C, D como cuatro números reales enteros positivos (a ratos algo pesimistas) comprendidos entre el siglo XX y el siglo XXI, entiéndase, reitero.

¿Sabiendo que A no es un número sino un nombre, B no se cree nombre sino una canción, C no se siente entero ni real ni positivo y D quiso ser excluido de este problema, cuales de los siguientes enunciados con certeza ocurre?

A) C : B :: B : A
B) B y A y C encuentran esto inútil
C) B se diluye en A
D) C se precipita en A
E) A ya no se siente nombre

@) Fulano, usté y yo se compraron un paquete de Zucaritas. Fulano puso 80 colones, usté no puso nada y yo no como Zucaritas. Si eran las doce media noche, usté es de Heredia, yo ando una enagua a rayas y Fulano anda abstracto ¿cuántos años cumplió el Tigre Tony, tomando en cuenta que no ha nacido?

A) Su carita
B) -8
C) ;
D) pestañear dos veces, sacarse un moco y embarrarlo bajo el pupitre
E) A del todo no es nombre, ¿canción acaso?

·) Considere las siguientes proposiciones:

I. Yo no sé que edá tengo
I. Usté dice sabe su edá
I. Yo y Usté tenemos edades múltiplos de un número
I. Usté y Yo sumamos en edá la edá de alguien

Con certeza se cumple que:

A) I y I son berriches de I
B) Solo I es verdá
C) Solo I es mentira
D) Todo es mentira
E) Mentira la verdá

·I·) Seguía el enunciado pero dijo el tipo...

Cierren los folletos, dejen los lápices, vos pensaste:
-ah, ya ve, eso le pasa por ponerse a dibujar y expresar sus pensamientos junto a los enunciados, que bien a nadie le importan...te faltó casi medio examen...así a nada entrás, maldita sea.

.Bueno.váyase.entonces.a.México.le.doi.permiso.
Gracias Cantinflas.

4 comentarios:

Uno que mira dijo...

los géneros literarios me tienen con cuidado sólo cuando digo algo como que si "entrada de blog" fuera un género literario, ésta es su mejor exponente.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que bueno cantinflas... di talves si A fuese un apodo en vez de un nombre entonces talves estuviera buena... de repente el examen se tornaria algo subjetivo cuando en realidad A podria ser hasta la mascota del mop que cuidaba el examen buajaja... ahh se nota que estoy aburrido T____T...

ADIOS-CARA-DE-ARROZ :P

David dijo...

yo tengo una apelación en la pregunta del tigre tony... y ya que estamos, en todas las demás también...
para que el ministerio competente, si es que hay alguno... osea el ministerio al que le compete esta competencia, valore mi apelación (además de la apelación de culo que con mucho gusto les ofrecemos) y entonces replantee, porque estos tomaticos aquí no pegan, hay que replantearlos a otra masetica más grande...
mi apelación es que, en las opciones hace falta la opción más correcta, porque las que están ahí son masomenos correctas, pero hace falta la más correcta, que es:

f)NS/NR


ai isa, por qué no hacemos alguna vez unos dibujitos de unos personajitos muy geniales, con unas historias muy divertidas y entonces hacemos algo así como una fabulita? con tu hermana mayor y también la menor y todo el que quiera.
a mi me parecería una idea muy genial.
decíme vos si estoy miando fuera del tarro, como dicen los pachucos.

mont dijo...

si el Mae de la Avena, Peri y Feliz tienen igual numero de monedas de 20, las reparten el bolsitas que luego pierden por tarados; axel tiene un fagot y ana laura tiene un papelito con su imeil apuntado...

¿que hora es en tucurrique?

o) ninguna
o) don heladito
o) ocho y media