martes

la verdá del hoy

yo declaro esta noche sin viento como mentira sin ton ni son la declaro inexistente visto mis horas con impermeables para no recordarla nunca saco todos mis paraguas y me recorro el cuerpo protegiéndolo de tanta inmovilidá hoy no existe ni existió hoy consta acá que ningún río va a hablar que ningún indio va a cantar y que aunque me lloren las mismísmas cumbres del cielo para que no diluya en tinta sus pocas luces sus pocas cosquillas a mí no me va a temblar ni una pestaña al declarar desde la fibra misma de mi cáncer que esta noche sin viento es mentira delirio de algún aburrido aburrido algún niño del siglo XXI renco de imaginación hijo de madre y padre cuadrado con horarios y con más de cien canales que no desembocan en ningún mar sino que fluyen sin sentido en sí mismos y para sí mismos ay ay declaro esta noche sin viento como mentira
o me declaro a mí inexistente
me declaro mentira
ojalá brisa imaginada por el viento
(el viento que para esta noche no existe)
ay ay

No hay comentarios: