Todo se cuela por la tierra. El agua es tan fuerte que destruyó el asfalto y se metió por cada hendija hasta hacerla a su medida. Al agua le importó un cerote caerle mal a la gente, destruir sus casas o mojarlos hasta derretir sus huesos.
Y el agua maldita se llevó todo lo dulce de la ciudá. Fue lo primero que hizo, y aún así sigue lloviendo. Como si estuviera hambrienta. Como si a gruñidos y golpes esperara chuparse a todos y a todas. Y lame paredes y caga moho...que asco.
Pero es lo único que suena acá. El agua es el único valiente que se atreve a sonar. A golpear la tierra, a hacer temblar la gente, a hacerla correr, a masticar apatía...el agua es mi único compañero. La única cosa pura como para ser quien es. Para dejar en el caño aferrada a la basura, al borde del precipicio, casi muerta, revolcada, asquerosa a la vista.
Y junto a mi cuerpo me siento todo el tiempo. Sin saber qué hacer. Con miedo a alejarme demasiado. Sólo, regocijándome con el sonido del agua azotando al mundo. Haciendo sufrir a los que hacen sufrir.
Sólo junto a la pudrición de mi cuerpo. Viéndolo cada día más y más hecho mierda. Masticado y lleno de expremento. Ya no tengo ojos, y junto a las dos heridas ni los gusanos se meten. Ni siquiera las raíces de los árboles torcidos me creen digno. Mi cuerpo no sirve ni para nutrir a la masa verde y amarillezca que crece arriba.
Mi cuerpo no le sirve a nadie. Y nadie lo quiere. Aquellos tipos le hicieron un hueco y ahí me tiraron. Frente a sus ojos. Y frente a sus ojos me taparon cuando todavía la sangre estaba caliente y salía como si yo fuera una fruta partida...
...y nada parecía diferente...nada nunca parece diferente de lluvia en lluvia. Y el agua es tanta y tanta que creo que ya no hay asfalto, porque llega hasta acá y las raíces están tan embotadas que es como si vomitaran más y más raíces, que vomitan más...y una tocó mi nariz...
Yo me quedo viendo. Y el agua se escurre por mi cara y se hace un poso en mi oreja...y a cada gota de agua es como si mi piel se tornara más rosada...y hasta creí verme respirar.
1 comentario:
laváte los dientes
"hola niños, están bien, comiendo sus vegetales?" dice el chino de canal trece...
isa ya te dije, esto es tan asquerosamente bueno que dan ganas de vomitar...
conate!
SARAVÂ
Publicar un comentario