jueves

busco casa





soi...soi la mañana de celestes solitarios
...porque soi que me soi
y entonces te extraño
Piero (Pi-erito)


mudarse nunca se ha sentido así. quizás porque nunca me sentí aquí ni siquiera los primeros días. quizás es que la historia me enseñó a guardarme las semillas, a (des)encantar las raíces, a hallarme siempre en tu limbo. Todo lo llevo tan dentro que la casa de nada me salva. recuento-recuerdos, recuento-colores, recuento-cuentos y todo ya está en cajas, todo tan profundo tan siempre-empacao que cansa buscarme. o no. ¿             ? al rato ni colores-cuentos-recuerdos, al rato ni raíces. a lo mejor nomás semillas, acá tan profundas, acá tan adentro. en una YO acaso seca o infértil. yo no veo salir esas enredaderas por los oídos, no abro la boca y veo salir flores ni siento las manos como hojarascas. cajas vacías, ni armadas, cartón mojado sin ganas de guardar nada, las semillas...¿las semillas?





la pena pena
pena de tu boca
¿dónde amor?
¿dónde amor?

1 comentario:

mont dijo...

tengo la piel cansada de la tarde gris tan gris, tengo tengo los verdes verdes de tu bosque, voy con ramas secas abuscarte y asi llego hasta vos, como la tarde.

que no tenia piero?
tenia sus anteojitos, tenia su afro, tenia sus labios carnosos, tenia sus camisetitas colombianas, tenia la piel cansada, tenia las manos en el bolsillo... tenia los verdes de TU bosque y probablemente las semillas tambien. quien sabe, vos'crés?

la cuestion, mas lla de piero o su cancion es la siguiente, no te pases de lista por todos los cielos...