martes

Túnel

gateando por este túnel del tiempo me miré. me miré abriendo este blog. lo abrí para hablarte. para verte. y escribí todo lo que me pasaba, escribí por donde caminaba, escribí mis caminos usuales, te hice un mapa. me describí para que supieras reconocerme cuando me vieras en la calle, en el bus, en nuestra soledá. me senté en parques y esperé, esperé que llegaras y no venías, entonces venía y escribía, te escribí, te hablé de lo que me gustaba, te describí mi necesidá de vos. te hice un mapa para que me hallaras. te escribía y cuando no escribía caminaba buscándote. me desesperaba. te leí a vos, te leí a tus amigos, a tus amigas. yo te escribía y vos hacías conjeturas. interpretabas. ibas desenredando el garabato que de di por mapa. hiciste brújula, hiciste rosa de los vientos y te embarcaste y me encontraste. nos encontramos. y cuando entro al túnel que es este blog lo que veo es eso, nos veo buscándonos, y nos veo encontrándonos.

1 comentario:

mali dijo...

disculpe usté el arrebato de confianza e intromisión. ya sabrán que ando absorta en estos días. pero bueno, quería decirlo. es bonito recorrer los túneles, es triste y lindo. pero es lindo sobre todo hacerlo en dueto. en dueto de carne y hueso, digo. qué se yo, quizás hablo disparates producto de recorrer mi propio túnel a capela, de la mano de una anacronía traslúcida que cuesta mucho ver entre tanta oscuridad.
que lo disfruten, pues. que lo disfruten.